Bienvenidos al web/blog Oficial de la escuela de Sonia Navarro Enriquez que abrió sus puertas el pasado 20 de septiembre de 2009. En la escuela se imparten clases de todos los estilos a partir de los 3 años . No dejes que te lo cuenten , ¡¡ APUNTATE !!

martes, 2 de marzo de 2010

MasterClass Quique Guijarro

Quique Guijarro .


Masterclass de Quique , concursante y finalista de la primera edición de fama a bailar visita la escuela para ofrecer una masterclass para todos los que queraís apuntaros.


Día : 13 de Marzo
Hora de inicio : 17.30 h
Hora fin : 19 h
Precio : 25 Euros

 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece bastante para ser sólo una hora y media.
    no sé, yo asistí a una master de unas tres horas de vicky y quique y me costó 20€
    me perderé esta master como también me perdí la que hizo gala (por el precio)... si algún día bajáis el precio de las masters asistiré.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Para Adri:Quique por 20 euros ha dado: foto,diploma,ensayo de 2 horas al dia siguiente, mas presentacion del show. Es una lástima que no hayas disfrutado la experiencia.

    ResponderEliminar